10 Barcos más grandes del mundo -youtube

10 Barcos

image

Es muy interesante viajar en los mayores barcos del mundo en medio de la tranquilidad del mar azul con el cielo arriba. Los mayores barcos de cruceros del mundo son impresionantes y prometen viajes jamás vistos. En esta selección destacan los 10 Barcos más grandes del mundo. Además de los cruceros más caros, es ciertamente curioso observar las mayores embarcaciones que son usadas por el ejército de la marina de los Estados Unidos. Aún más que eso, es impresionante ver miles de millones de dólares que se gastan para involucrarse en la guerra.

image

10° TI Class Supertanker El TI Class Supertanker Oceanía es uno de los buques más grandes cuando se habla de tonelaje. Su velocidad está entre 16 a 18 nudos, haciéndolo potente. Es alimentado por la tecnología más reciente, tiene la fuerza para lidiar con todos los obstáculos de la jornada en el mar. El TI Class Supertanker Oceanía tiene casi 380 metros, y está décima posición en este top 10, de los 10 barcos mas grandes del mundo.

image

9° Norwegian Epic Norwegian Epic es otro buque importante que tiene casi 329 metros de largo y tiene la capacidad de llevar a 5.800 pasajeros. Si se considera su tonelaje, pesa 155.873 toneladas y cuesta casi 1.2 mil millones de dólares. El hermoso crucero de Noruega comenzó su viaje a partir del año 2009 y desde entonces ha sido la belleza del mar.Norwegian Cruise Line fue completado bajo la supervisión de STX Europe Chantiers de l’Atlantique situado en Francia. Después de la negociación que resultó como consecuencia de algunas disputas, el poderoso Norwegian Epic fue entregado a NCL. Después de la conclusión, el crucero comenzó su viaje en el año 2010, junio, desde el puerto de Southampton a Nueva York.

image

8° Portaviones USS Enterprise La longitud del barco USS Enterprise es de hasta 342 metros. Y tiene un tonelaje de 94.700 toneladas y cuesta casi 450 millones de dólares. El buque tiene la capacidad de acomodar a 5.000 tripulantes. Está en servicio desde hace 50 años.

image

7° Portaaviones Nimitz Nimitz es uno de los mejores de la Marina de los Estados Unidos y tiene un tonelaje de 100.000 toneladas. Tiene una longitud de casi 333 metros. El potente barco cuesta casi mil millones de dólares y puede cargar 6.000 personas.

image
image

6° Portaaviones Gerald-Ford Gerald-Ford tiene la longitud de 337 metros y en término de tonelaje es de 100.000 toneladas. El potente barco cuesta casi 12.800 millones de dólares y tiene la capacidad de transportar 4300 tripulación. Es un barco potente y tiene un diseño elaborado, aunque transporte menos tripulantes que el Nimitz. Es uno de los de última generación que tiene el ejército americano. Este es uno de los barcos más populares y útiles que está siendo utilizado por la marina de los Estados Unidos. 5° Maersk Mc-Kinney Moller Es uno de los buques más conocidos como embarcaciones de contenedores. Es sin duda uno de los mayores buques, ya que tiene capacidad de transportar 18.270 contenedores y tiene 399 metros, y se cree que es el buque más largo también. Fue diseñado y construido por la empresa surcoreana, Marine Engineering, DSME, y Daewoo Shipbuilding para Maersk y tuvo su primer viaje marítimo en el año 2013.

image

4° RMS Queen Mary 2 RMS Queen Mary 2, que es también conocido como QM2 es un barco espléndido en el mar. Es dedicado al Cunard Line por la reina Isabel II en el año 1969 y desde entonces permaneció bajo Cunard Line. La última forma fue nombrada por la reina Isabel II. El barco derivó de su nombre anterior, RMS Queen Mary de Mary of Teck, el consorte del rey George V.

image

3° Oasis of the Seas, Allure of the SeasOasis of the Seas y Allure of the Seas pertenece al mismo modelo de barco. Y a menudo se les llama 2 hermanas. Se dice que estos son los mayores cruceros del mundo. El propietario del barco y crucero de clase es Royal Caribbean International. Y tiene la capacidad de acomodar a 6.000 pasajeros. En el caso del tonelaje, es de casi 225.282 toneladas y la longitud es de casi 361.6 metros.

image

2° MS Quantum of the Seas MS Quantum of the Seas es más un gran barco que pertenece al Royal Caribbean International. Hablando sobre la longitud del crucero, es de casi 347 metros y en tonelaje, es de 168.666 toneladas. El crucero cuesta 935 millones de dólares. MS Quantum of the Seas fue entregado al Royal Caribbean International en el año 2014, en octubre, que comenzó a navegar desde el puerto de Shangai, China. Este es uno de los más caros cruceros premium que se han construido.

1° Pioneering Spirit Esta es de lejos la mayor embarcación desde el punto de vista de operador y carga en el mundo. Es inicialmente un portaaviones y al mismo tiempo, un crucero. Fue diseñado por Swiss Allseas Group y es tiene 382 metros de largo y de ancho124 metros. El buque cuesta cerca de 2.600 millones de dólares. Y comenzó su viaje del año 2016, agosto. Este puede levantar alrededor de 403.342 toneladas que es ciertamente un récord mundial. Pioneering Spirit está en la posición líder en este top 10 de los 10 Barcos más grandes del mundo.

youtube